Empieza a cumplir
tus metas

No existe una fórmula sencilla para el éxito. Es indiferente el área que se trate. Hacia donde miremos siempre encontraremos gente competitiva. Algunos lo son montando empresas, otros educando a sus hijos, otros en el deporte… Pero tantos unos como otros, comparten una misma mentalidad que los hace ser vistos como héroes, y realmente lo son. Mi trabajo es que guiarte para que nunca desistas y puedes encontrar el máximo. Lo que te hace un héroe allá donde pongas tus esfuerzos.

Mi Compromiso
Es Tu Éxito

¿Cómo me defino como coach? Es sencillo. Soy un profesional que disfruta entregándose a sus clientes clientes para que obtengan lo mejor. Y eso lo aplico en todos lo ámbitos de mi vida. Soy claro, justo y honesto, e intento ayudar de una manera sencilla.
Empecé a trabajar como coach en el año 2013, justo antes de graduarme en abogacía, y desde entonces no o he abandonado jamás. Aunque mi afán por la superación es algo que siempre he llevado conmigo.
Considero que soy una persona bastante capacitada para motivar a equipos y a personas a conseguir sus objetivos. De otra forma, no tendría sentido que lo hiciera. Y aunque no soy de los que hacen promesas, sí soy de los que te dirá que con mucho menos esfuerzo del que se piensa, si tienes las herramientas adecuadas, obtienes rápidamente las respuestas. Ese es mi lema.
¿Algo más sobre mi?
Tengo gran experiencia en coaching empresarial y me dedico a motivar a empresas y a empresarios a sacarle el máximo rendimiento a sus empleados y a sus negocios. 
Aprender es mi mayor pasión y fortaleza, intentando adaptarme a cada cliente y a sus necesidades e investigando la mejor forma de ayudarle si es que no la conociera previamente.
Hablo perfectamente 4 idiomas: portugués, catalán (valenciano), inglés y castellano.  Siendo una de mis funciones como coaching empresarial el poner de acuerdo y encontrar el máximo rendimiento entre  empleados de distintos países.
 

Uno de los mayores valores de los mentores es la capacidad de ver lo que otros no pueden ver y ayudar a navegar hacia un destino.

—JOHN C. MAXWELL
FORMACIÓN

Experto en Life coaching bajo la tutela efectiva de Víctor Ramos. (Madrid) Facilitador de Procesos de PNL tradicional por la ESPNL(Águilas, Murcia), Practitioner PNL por la ESPNL. MBA (Master in Business Administration) realizado en la escuela de negocios Fundesem Business School (Alicante) Coaching – Desarrollo profesional estratégico otorgado por Open StudioDirección y Motivación de Equipos otorgado por Open Studio. Uso eficaz del tiempo otrogado por Open Studio

FORMACIÓN ADICIONAL

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche. Experto en Dirección Comercial y Marketing. Máster realizado en la escuela de negocios Fundesem Business School. (Alicante)